Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

02/06/2017
AGRADECIMIENTO DEL C.C. IRUNÉS A PATROCINADRES Y COLABORADORES

 

Pantallazo de sponsors Ampliar imatge

Queremos dedicar unas líneas de agradecimiento a las firmas que patrocinan o colaboran en el desarrollo de esta VIII Marcha Juanma Garate, sin las cuales esta organización no sería posible.

Aportan medios y servicios que enriquecen la prueba de múltiples formas, ayudando a construir un escenario festivo, nuestra Bizikleta Festa, para convertir Irun durante un fin de semana en una gran celebración txirrindulari alrededor de la figura de Juanma Garate. Todas ellas participan de al menos dos características comunes: su afición y vocación de colaboración con el ciclismo, y su admiración por Juanma.

Empezando por URBYCOLAN, la empresa con sede en Irun especializada en obras de urbanización y de instalación de servicios públicos urbanos, que es el principal patrocinador de esta Marcha, hay empresas colaboradoras que no necesitan carta de presentación. Marcas como Coca Cola, AMSTEL Radler, Cafés Baqué, Telepizza, Powerade, GIANT Bikes, ETXEONDO o Pasquier son de sobra conocidas a cualquier nivel.
Como lo son en Irun y en nuestra Comarca ese bar que cada vez se está especializando más en finos caterings para eventos, el SARGIA, o SANTYMAR, la empresa que distribuye bacalao de primera categoría, o Zamora, la distribuidora de huevos y productos cárnicos de Irun de toda la vida, o ese templo del buen yantar, el SINGULAR, que nuestro amigo Iñigo Lavado ha levantado en Ficoba.

Pero también hay otras marcas que realizan una aportación importante a la Marcha y a la Bizikleta Festa, que creemos que merecen una presentación de su actividad, seguramente menos conocida -todavía- para el gran público:

 

 

  • Adimedia, la empresa de servicios especializada en el aprovechamiento creativo de Internet para ofrecer todo tipo de soluciones a empresas, Administraciones Públicas, entes deportivos, que inició sus pasos en Irun en los albores de Internet, y que desde Irun desarrolla proyectos digitales en todo Euskadi.
     
  • BKOOL, fabricante de sistemas de simulación virtual para el deporte, que ofrece una experiencia de ciclismo indoor sin igual, con más de 500.000 rutas en 3D integradas con sus rodillos, y con entrenamientos estructurados diseñados por entrenadores profesionales.
     
  • Imazegui, la carpintería irunesa que ofrece soluciones personalizadas de alta calidad, desde pequeñas reparaciones hasta las reformas completas de viviendas.
     
  • FeelFitness, asociación para el impulso del deporte con sede en Irun, especializada en la organización de eventos de "livecycling", y especialmente en maratones de ciclo solidarios.
     
  • Frutas San Juan, empresa irunesa con más de 30 años de actividad dedicada al comercio al por mayor de fruta, verduras y todo tipo de materias agrarias, productos alimentarios y bebidas.
     
  • FullGas, firma especializada en nutrición deportiva, orientada a deportes de resistencia, de fuerza/musculación y otros complementos para el deporte.
     
  • KirolDNA, la innovadora empresa donostiarra especializada en la investigación en genética aplicada al Deporte, y en la aplicación de la Bioinformática para ofrecer un amplio catálogo de servicios de análisis genéticos y servicios tecnológicos orientados a la mejora del rendimiento de los deportistas.
     
  • Seguretxe, correduría de seguros irunesa, con una muy amplia oferta de productos y servicios.

 

En el apartado Sponsors y Colaboradores de www.lajuanmagarate.com encontraréis las referencias y enlaces a las webs de todas ellas.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com