Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Actualidad

15/03/2019
ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA LA X MARCHA CICLOTURISTA JUANMA GARATE

Esta edición 2019 mantiene el doble recorrido de la edición pasada, nuevo maillot, y descuentos para las inscripciones tempranas. 

La X Marcha Cicloturista Juanma Garate abre sus inscripciones para una nueva edición que se celebrará el domingo 16 de junio de 2019.


Un año más, la Marcha se enmarcará en un fin de semana en el que Irun vive a fondo el ambiente ciclista, con diversas actividades en la "Bizikleta Festa" que arrancará el sábado 15, en organización conjunta entre el Club Ciclista Irunés y el Ayuntamiento de la ciudad.

Tras la estupenda acogida que tuvo el doble recorrido de la pasada edición, ambos trazados sobre el cinturón montañoso que enmarca la Bahía de Txingudi, ofreciendo paisajes y espacios naturales ideales para disfrutar de una mañana de ciclismo del bueno,

El recorrido corto, de 72 Kms., al alcance de cualquier cicloturista, cuenta como alcientes los altos de Agiña y Aritxulegi. Y el recorrido largo, de 122 Kms., 10 menos que el de las ediciones anteriores pero concentrando una mayor dureza, con 2.480 metros de desnivel positivo acumulado,

Los precios de las inscripciones y del maillot oficial irán incrementándose con la cercanía a la fecha de la prueba.

 
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - 20304 - Irun - info@ccirunes.com