Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

29/05/2016
EL ALEVÍN ADUR TAPIA CAMPEÓN EN LA CARRERA BTT DE PASAIA

 

CLUB CICLISTA IRUNÉS “ÓPTICA BIDASOA” Ampliar imatge

 Ayer sábado, 28 de mayo, los chavales de  las escuelas de ciclismo de la zona de Donostialdia vivieron, por primera vez, la experiencia de correr una carrera BTT dentro de su calendario.

 

La prueba fue organizada por Trintxepre Klub Atletikoa y estuvo abierta a todos alevines e infantiles sin tener que reunir el requisito de estar federado. La carrera tuvo lugar en un bonito circuito de 2,5 kilómetros en torno al faro de Pasai San Pedro al que los alevines dieron una vuelta y los infantiles dos. El recorrido constaba de una subida y una bajada asfaltada, y una parte central en una zona boscosa en la que los corredores tuvieron que sortear subidas exigentes y bajadas muy técnicas.

 

Pues bien, una vez más los chavales del CLUB CICLISTA IRUNÉS “ÓPTICA BIDASOA” demostraron su garra y buen quehacer haciéndose acreedores de nuevos premios. Tanto es así que ADUR TAPIA ganó la prueba de alevines chicos mientras que IKER AMANTEGI era  y XABIER BLANCO 4º. Por su parte, su compañera MAIALEN ARRUTI se hacía con la  posición en la categoría de alevines chinas.

 

Por lo que a los infantiles irundarras respecta, NAIARA BLANCO fue  en la categoría de chicas y HAIMAR ETXEBERRIA  en la de chicos.

 

Zorionak!!!

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com