Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

30/05/2017
PRESENTADA LA VIII MARCHA CICLOTURISTA JUANMA GARATE

 ENMARCADA EN LA "BIZIKLETA FESTA" QUE LLENARÁ IRUN DE AMBIENTE CICLISTA DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 10 Y EL 11 DE JUNIO.

Rueda de Prensa de presentación de La Juanma Garate Ampliar imatge

 Este pasado martes 30 de mayo tuvo lugar la presentación de la Marcha Cicloturista Juanma Garate, que llega ya a su 8ª edición.

Organizada por el Club Ciclista Irunés, en el que Juanma se formó como ciclista, con el apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad, y con la colaboración de un nutrido número de firmas comerciales y el patrocinio especial de URBYCOLAN, la Marcha mantiene el recorrido de los dos últimos años, y apuesta por crecer en número de participantes haciéndose un sitio destacado entre la amplia oferta de pruebas que ofrece el calendario cicloturista estatal. Para ello, cuenta con su amplia experienca en la organización de este tipo de pruebas y con un recorrido que ofrece magníficos alicientes paisajísticos y deportivos.

El Presidente del Club Ciclista Irunés, Juanjo Garagarza, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Alegre, y el propio Juanma, de vuelta tras su trabajo como Director del Equipo Cannondale en el recién concluido Giro de Italia, presentaron esta nueva edición enmarcada en la "Bizikleta Festa" que, desde la tarde del sábado y hasta el mediodía del domingo, incluirá diferentes actividades como un maratón de spinning o un evento de ciclismo virtual solidario en el que, mediante bicicletas estáticas con sistemas facilitadao por BKOOL por cada vuelta que se realice a un circuito virtual se aportará 1€ a la Asociación "Juneren Hegoak", una red de apoyo a familias de Gipuzkoa con niños que sufren enfermedades graves.
 

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com