Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

29/04/2018
JOSU PÉREZ Y UNAI GÓMEZ CAMPEONES DE GIPUZKOA DE TRIALSÍN

TRAS LA QUINTA Y ÚLTIMA PRUEBA DE ESTE CAMPEONATO, CELEBRADA EN TOLOSA.

Los medallistas. Ampliar imatge

En las inmediaciones del polideportivo Usabal de Tolosa, ha tenido lugar la última prueba de la temporada de Trial valedera para el Campeonato de Gipuzkoa, un campeonato que ha constado de cinco pruebas, entre ellas la que se celebró en Irun el pasado 25 de febrero, en el circuito permanente de Puiana y con organización de nuestro Club.

A pesar de las previsiones hubo suerte y no llovió, por lo que, en condiciones muy aceptables tomaban la salida 41 participantes.            

Esta última prueba del Campeonato de Gipuzkoa daba buenos resultados al Club Ciclista Irunés que con la colaboración de “Telepizza-Irun”, “Terapias Naturales Fernando Celaya” y “Fun Sports”, conseguía la segunda plaza en la categoría de Infantiles a cargo de Josu Pérez, lo que le valía para alzarse ganador del Campeonato de Gipuzkoa.

En Juniors se clasificaba 3º Andoni Perez, mientras que Unai Gomez se llevaba el título de Campeón de Gipuzkoa, gracias a los resultados obtenidos en las pruebas anteriores.

En Élites el hondarrabitarra Ion Areitio conseguía el 2º puesto, que le valía para ser de nuevo Campeón de Gipuzkoa, siendo 3º el Irunes Iker Rodríguez. 

ZORIONAK!!!!

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com