Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

05/05/2018
CAMPEONATO DE GIPUZKOA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS EN IRUN

 

Podio infantil-chicas con Malena, Maialen, Lur y Juncal Ampliar imatge

Este pasado sábado en la Avda. de Letxunborro de Irun se han celebrado cuatro pruebas ciclistas de categoría alevÍn chicos-chicas, en edades de 11-12 años y otras dos de infantiles 13-14 años, participando alrededor de 250 corredores y corredoras.

Los equipos del CC Irunés han realizado muy buenas actuaciones, obteniendo la primera posición en infantiles chicas, siendo investidas con los maillots de Campeonas de Gipuzkoa. El equipo estaba formado por Mailen Arruti, Malena Rodriguez, Lur Yarzabal y Juncal Santiago.

En infantiles chicos hacía 3º el equipo formado por Xabier Blanco, Adur Tapia, Iker Amantegi, Arai Jimenez y Aiur Erauso, mientras que el segundo equipo infantil, formado por Beñat Albarez, Lander Velasco y Oier Ozollo, hacia el puesto 18º.

En categoría alevín-chicas obtenía la 2ª posición el equipo formado por Iraia Erauso, Irati Sein, Irati Mitxelena, y en alevines-chicos hacían el puesto 11 el equipo conformado por Oier Arana, Iker Villasante, Unai Soria, Markel Iridoi y Iban Izagirre.


En la foto el equipo de chicas del IRUNES con los maillots de campeonas de Gipuzkoa, de izquierda a derecha, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Irun Pedro Alegre, el Presidente del CC Irunés, Juanjo Garagarza, Malena Rodriguez, Maialen Arruti, Lur Yarzabal, Juncal Santiago y el Responsable técnico de Diputación Iñaki Iturrioz.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com