Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

07/06/2018
3ª PRUEBA DE LA "COPA DE ESPAÑA" DE TRIALSÍN EN CARTAGENA (MURCIA)

 

En la foto: 3º Josu Perez, Club Ciclista Irunés. Ampliar imatge

 Buena actuación del C.C. Irunés en la Copa de España de Trial celebrada en Cartagena (Murcia), donde los hermanos Andoni y Josu Perez Martín han realizado una meritoria actuación clasificándose en 4º lugar el junior Andoni, mientras que en infantiles Josu era 3º.

La localidad murciana ha acogido este domingo la penúltima cita de la Copa de España de Trial, bajo la organización del Club Trial Bici de Cartagena y en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. La cita ha servido para definir quiénes llegan con más opciones de coronarse como campeones a la prueba que cierra la temporada: el 14 de julio en Irun.


Desde las 8:00 horas de la mañana, más de 130 pilotos de toda España de las categorías promesa, principiante, fémina escuela, infantil, alevín, cadete, fémina cadete, junior, máster, élite y fémina élite, han participado en la cita en el Circuito de Trial de Cartagena, ubicado en la carretera de Canteras.


Los participantes han debido realizar dos vueltas completas a las cinco zonas que componen el circuito, entre las que destacaban dos zonas artificiales que han obligado a los ciclistas a aplicar al máximo la fuerza, equilibrio y la técnica que requiere este deporte.


Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com