Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

22/05/2016
LOS ALEVINES E INFANTILES DEL CLUB CICLISTA IRUNÉS “ÓPTICA BIDASOA” COSECHAN SEIS NUEVOS TRIUNFOS EN AIZARNAZABAL

 

Equipazo!!! Ampliar imatge

 Terminados los campeonatos de Gipuzkoa individual y por equipos,  el sábado 21 de mayo se reanudaron las carreras en la zona de Donostialdea.

La cita fue en la bonita localidad de Aizarnazabal. La carrera se desarrolló en un corto circuito urbano de unos 500 metros con una subida y una bajada y varias curvas cerradas, por lo que fueron muchos los corredores doblados en ambas categorías. Pese a que la previsión era de que pudiera llover fuertemente, los chavales tuvieron suerte y la climatología les acompañó.

La carrera de alevines estuvo dominada de principio a fin por el irundarraADUR TAPIA que atacó en la misma salida de la carrera y corrió las seis vueltas al circuito completamente solo ofreciendo a los asistentes un bonito espectáculo. Sus compañeros XABIER BLANCO e IKER AMANTEGI lucharon hasta el final por conseguir el 2º y 3º puesto logrando cruzar la línea de metaXABIER BLANCO en 2ª posición e IKER AMATEGI en . Además de ellos,MAIALEN ARRUTI fue  en la categoría de alevín chicas.

Por lo que la categoría infantil respecta, resaltar que fueron muchos los corredores doblados terminándola tan sólo 22, entre chicos y chicas. En esta ocasión ninguno de los chicos hizo pódium, aunque HARITZ SEIN lo rozó siendo  en la clasificación general. Junto a él IGOR GONZÁLEZ fue  yHAIMAR ETXEBERRIA 17º.

Las chicas, en cambio, cosecharon sendos triunfos haciéndose con laprimera posición NAIARA BLANCO NAGORE LEI LIZARRAGA con la .

¡Aupa equipo!

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com