Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

03/04/2016
EL CLUB CICLISTA IRUNÉS ÓPTICA BIDASOA, GRAN TRIUNFADOR EN LA CARRERA DE HONDARRIBIA

 

Un equipazo!! Ampliar imatge

 El sábado 2 de abril tuvo lugar la cuarta carrera de la temporada en las categorías de alevín e infantil. La cita tuvo lugar en Hondarribia en el circuito de Txiplao. Esta carrera, en principio, estaba prevista celebrarse el 27 de febrero, pero tuvo que posponerse por motivos de seguridad por el fuerte viento y lluvia que hubo ese día.

La tarde de ayer fue espléndida tanto climatológicamente como deportivamente hablando puesto que, los alevines e infantiles del CLUB CICLISTA IRUNÉS ÓPTICA BIDASOA fueron los grandes triunfadores de la carrera haciéndose con seis de los doce trofeos. Y además, tres de ellos fueron los primeros en sus respectivas categorías.

Tanto los alevines como los infantiles de los diferentes equipos participantes demostraron gran “profesionalidad” a la hora de correr realizando dos carreras estratégicas y muy técnicas en donde la fuerza y el saber atacar en el momento oportuno fue la clave para hacerse con los triunfos. El alevínAdur Tapia ganó su carrera tras esprintar en los últimos metros con un corredor del equipo Construcciones Víctor Álvaro, mientras que Xabier Blanco entraba a unos pocos metros en tercera posición. Además, Malena Rodríguez se hizo con la tercera posición en la categoría de alevines chicas.

Haritz Sein, por su parte, se hizo con la victoria de la carrera de infantiles chicos ganando en un apretado y reñido esprín a Iñaki Errazkin e imponiéndose a Asier Pozo, dos de los corredores más fuertes del pelotón.

Junto a ellos Naiara Blanco fue  y Nagore Lei Lizarraga 2ª en infantiles chicas, disputando ambas una bonita carrera.

No fueron ellos solos los grandes triunfadores de la tarde, sino todos componentes del equipo irundarra que ofrecieron a familiares, entrenadores, amigos y demás presentes un precioso espectáculo haciendo que el color amarillo de sus maillots destacara en el pelotón multicolor.

Por todo ello, nuestra más sincera felicitación a los alevines Iker Amantegi, Maialen Arruti, Beñat Álvarez, Lander Velasco, Aimar Azulmendi, Oier Ozollo, Juncal Santiago, Lur Yarzabal e  Iraia Erauso; y a los infantiles Ian Gasull, Igor González, Mikel Bermejo, Haimar Etxeberria, Markel Laruskainy Jon Ander Picón.

Zorionak txapeldunes!

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com