Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

16/05/2016
EL CLUB CICLISTA IRUNÉS “ÓPTICA BIDASOA”, CAMPEÓN DE GIPUZKOA POR EQUIPOS EN LA CATEGORÍA ALEVÍN

 

Txapeldunak!! Ampliar imatge

 Ayer se disputó en la Avenida de Letxunborro de Irun el CAMPEONATO CONTRARRELOJ  POR EQUIPOS DE GIPUZKOA de las categorías alevín e infantil.  Participaron en la competición 19 equipos en la categoría alevín y 22 en la de infantil de las diferentes escuelas de ciclismo de la Provincia.

Los chicos y chicas de todos los equipos de guipuzcoanos pusieron color y emoción en una tarde en el que la meteorología no ayudó, y en la que el corredor irundarra Markel Larruskin sufrió una importante caída en la rotonda de Puiana y no pudo terminar la contrarreloj. Afortunadamente, todo quedó en susto y un fuerte golpe en la pierna.

Los cinco equipos del Club  Ciclista Irunés “Óptica Bidasoa” hicieron una bonita carrera en la que la labor de equipo, el espíritu participativo, la coordinación  y la cooperación entre ellos fueron las notas dominantes.

El premio a la labor realizada fue el  logro del CAMPEONATO DE GIPUZKOA EN LA CATEGORÍA ALEVÍN del equipo de alevines del Club  Ciclista Irunés “Óptica Bidasoa” (Txingudi Ikastola) compuesto por Xabier Blanco, Adur Tapia, Aiur Erauso, Beñat Álvarez y Maialen Arruti.
 
Zorionak equipo!!
 

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com