Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

20/03/2016
EL ESFUERZO DE LOS ALEVINES E INFANTILES DEL CLUB CICLISTA IRUNÉS TUVO SU RECOMPENSA EN HERNANI

 

Vencedores de la carrera de Hernani Ampliar imatge

 El sábado 19 de marzo tuvo lugar la tercera cita del calendario ciclista de los alevines e infantiles del CLUB CILISTA IRUNÉS; esta vez, en el circuito urbano Hernani.

El circuito de Hernani es uno de los más exigentes en las categorías alevín e infantil. Su trazado irregular con subidas, bajadas, rectas y varias curvas peligrosas exigen un alto nivel de rendimiento y técnica, por lo que todos los años suelen producirse caídas de importancia.  En esta edición también las hubo y, además, en una de ellas el peor parado fue el alevín irundarra Iker Amantegi. Pese  a todo, fue capaz de terminar la carrera sin ser doblado.

La velocidad fue la gran otra de las protagonistas de la carrera. Los alevines e infantiles corrieron a una gran velocidad bajo una chispeante lluvia, por el que el nivel de esfuerzo y exigencia fue muy grande. Tanto es así, que el número de corredores doblados fue  superior al de ediciones anteriores.

Sin embargo, el esfuerzo y la actitud de la cantera irundarra tuvieron su merecida recompensa haciéndose con cuatro nuevos triunfos. NAGORE LEI LIZARRAGA fue y NAIARA BLANCO 2ª en infantiles chicas; XABIER BLANCO 2º en alevines chicos; y MAIALEN ARRUTI  3ª en alevines chicas.

Junto a ellos entraron en posiciones destacadas Haritz Sein 4º, Igor González 10º, Haimar Etxeberria 10º y Mikel Bermejo 17º en infantiles chicos; y Juncal Santiago 4ª en alevines chicas; y Beñat Álvarez 16º y Aiur Erauso 20ª en alevines chicos.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com