Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

13/03/2016
12/3 - XABIER BLANCO Y NAGORE LEI LIZARRAGA TXAPELDUNES EN SUS RESPECTIVAS CARRERAS

 

Buena recolecta de trofeos en Zarautz Ampliar imatge

 Ayer sábado tuvo lugar la segunda carrera del calendario ciclista de los alevines e infantiles. La cita tuvo lugar en el circuito urbano de Zarautz en un ambiente incomparable y, después de mucho tiempo, con la ayuda de la meteorología.

Se trata de un circuito que los corredores conocían de la última edición del Campeonato de Gipuzkoa, pero modificado en su tramo final, en donde los alevines dieron cinco vueltas y los infantiles quince. Tanto unos como otros corrieron a “velocidades de vértigo”, por lo que muchos de los corredores fueron doblados y, por consiguiente, eliminados de la competición. Los allí presentes comentábamos no recordar que en la categoría infantil cruzaran la línea meta menos de la mitad de los corredores; concretamente, únicamente fueron 14 los chicos que lo hicieron.

El espectáculo que ofrecieron las chicas y chicos de los diferentes equipos fue muy bonito y  los padres  del CLUB CICLISTA IRUNÉS vivimos una tarde de emoción y alegría. Una vez más, nuestros corredores dieron la cara y fueron algunos de los grandes protagonistas de la tarde haciéndose con cinco nuevos trofeos.

XABIER BLANCO fue 1º ADUR TAPIA 3º en un bonito y apretado sprint en la categoría de alevines chinos; NAGORE LEI LIZARRAGA 1ª  y NAIARA BLANCO 2ª en infantiles chicas; y JUNCAL SANTIAGO  en alevines chicas. Además de ellos, IKER AMANTEGI fue  en alevines chicos; y HARITZ SEIN 5ºHAIMAR ETXEBERRIA 9º e IGOR GONZÁLEZ 13º en infantiles chicos.

Animo txapeldunak!

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com