Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

08/04/2018
BUENA ACTUACIÓN EN LA PRUEBA DE TRIALSÍN CELEBRADA EN ARETXABALETA

 

Josu Pérez, vendedor en la categoría de Infantiles. Ampliar imatge

 En el bonito paraje del Valle de Leniz (Aretxabaleta) ha tenido lugar la cuarta prueba de la temporada de trial valedera para el Campeonato de Gipuzkoa, un campeonato que consta de un total de cinco pruebas entre ellas la que se celebró el pasado 25 de febrero en nuestro circuito permanente de Puiana.

 

Domingo de agua con temperaturas frescas, malo para practicar trial. Aunque las zonas a simple vista parecían fáciles se fueron complicando siendo muy resbaladizas por el barro.

 

Con la participación de 38 pilotos, esta cuarta prueba del Campeonato de Gipuzkoa volvía a dar buenos resultados para nuestros participantes del Club Ciclista Irunés - “Telepizza-Irun”, “Terapias Naturales Fernando Celaya” y “Fun Sports”, consiguiendo vencer con Josu Pérez en la categoría de Infantiles, mientras que en Juniors se clasificaba en primera posición el beratarra Oier Mitxelena, siendo 2º Unai Gomez. En Élites el hondarrabitarra Ion Areitio conseguía el 1º puesto, siendo 3º irunés Iker Rodríguez. El resto de participantes del Club no han competido por encontrarse enfermos o lesionados, por lo que todos nuestros representantes rayaron a gran altura.

En la foto, Josu Pérez, vendedor en la categoría de Infantiles.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com