Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

01/05/2016
NUEVO ÉXITO DE LOS ALEVINES E INFANTILES DEL CLUB CICLISTA IRUNES “ÓPTICA BIDASOA” EN ASTIGARRAGA

 

Foto de familia Ampliar imatge

 Este sábado los alevines e infantiles del CLUB CICLISTA IRUNES “ÓPTICA BIDASOA” han corrido por segunda vez en Astigarraga. Se trata de un circuito urbano de 1.200 metros muy exigente, con subidas y bajadas que, además, estuvo muy peligroso por la presencia de la lluvia.

Las grandes protagonistas de la tarde fueron las caídas, en las que los alevines Maialen Arruti y Xabier Blanco, y el infantil Haimar Etxeberria se vieron involucrados. La peor parada fue Mailen Arruti que, por un fuerte golpe en la rodilla, se vio obligada a abandonar la carrera. Por su parte, Xabier Blanco Haimar Etxeberria hicieron una remontada espectacular terminando  y 12º en sus respectivas carreras.

Al igual que en la edición pasada, las dos carreras se disputaron a gran velocidad y los ataques fueron constantes quedando rotos los pelotones en varios grupos. Una vez más, se hicieron acreedores de los primeros puestos los corredores más fuertes y los que mayor pericia demostraron tener.

Tanto es así, que el alevín Adur Tapia se impuso a Yago Agirre de Donosti Berri y a su compañero de equipo Iker Amantegi, que entró en tercera posición, tras atacar en la última vuelta. Por lo que a los infantiles respecta, la carrera se decidió en un disputado sprint entre los irundarras Haritz Sein y Ian Gasull, quedando en primera y segunda posición respectivamente.

Por lo que las chicas respecta, la infantil Nagore Lei Lizarraga disputó una bonita carrera haciéndose con el triunfo en su categoría; y las alevines Malena Rodríguez y Lur Yarzabal cruzaron la línea meta en segunda y tercera posición respectivamente.

El resto de los corredores CLUB CICLISTA IRUNES “ÓPTICA BIDASOA” también mostraron su garra. En infantiles, Igor González fue 11º, Jon Ander Picón 19º y Mikel Bermejo 20º; y en alevines, Lander Velasco fue 18º, Beñat Álvarez 23º y Oier Ozollo 27º.

Zorionak denori!

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com