Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

04/05/2016
EL EQUIPO ITALIANO COLPACK CONSIGUE UN TRIPLETE EN LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA AL BIDASOA

LOS ITALIANOS RAVASI Y ORSINI, Y EL UCRANIANO PADUN, HAN SIDO, POR ESTE ORDEN, LOS PRIMEROS EN LA META DE IRRISARRI LAND.

El ganador, Edward Ravasi Ampliar imatge

El Team Colpack ha dominado completamente el final de la primera etapa de la Vuelta al Bidasoa-Bidasoako Itzulia, de 107,1 kilómetros entre Irún e IrisarriLand. El italiano Edward Ravasi es el líder la cruzar la meta por delante de sus compañeros de equipo Umberto Orsini, también italiano, y Mark Padun, ucraniano.

La carrera se ha decidido en la dura subida final, después de que varias caídas hayan roto el pelotón. El Team Colpack ha demostrado su fortaleza en las duras rampas finales, colocando a tres de sus hombres en los tres primeros puestos.

A lo largo de la etapa se han producido diversas fugas, destacando la del italiano Troia, que fue alcanzado a falta de siete kilómetros para meta. Entre las escaramuzas finales y alguna montonera ha surgido la fortaleza del equipo Colpack, con victoria para Ravasi, que defenderá mañana en las rampas de Jaizkibel el maillot de líder.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com