Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

27/02/2017
ESTUPENDOS RESULTADOS DE LOS ALEVINES E INFANTILES EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA

 

Premiados en la prueba Ampliar imatge

El Sábado 24 de Febrero se inició la temporada de carreras de las categorías Alevín e Infantil con una prueba de BTT que se celebró en el Parque Mendibil de Oiartzun.

La prueba consistió en dar vueltas a un exigente circuito que contaba con una fuerte subida seguida de una no menos fuerte bajada dentro de sus 1,5km de longitud.

L@s corredor@s del Club Ciclista Irunés,  exhibieron un excelente estado de forma, demostrado por los buenos resultados obtenidos.

La prueba de Alevines  consistió en dar dos vueltas al circuito. La carrera se decidió desde la salida, con un fuerte ataque de Adur Tapia, seguido a cierta distancia de Asier Iguiñiz, que fueron primer y segundo clasificados en la categoría masculina. En lo que refiere a nuestras corredoras, Malena Rodríguez fue la primera clasificada en su categoría exhibiendo fuerza y regularidad. A su vez, Juncal Santiago vio premiado su esfuerzo con un tercer puesto.

La carrera de Infantiles  consistió en dar cuatro vueltas al circuito y se decidió a partir de la segunda vuelta cuando Haritz Sein consiguió dejar descolgado a su inmediato perseguidor Iñaki Errazkin (Buruntzazpi),  ganando la carrera con una indiscutible superioridad. Por su parte Haimar Etxeberría realizó una buena  carrera, luchando por un tercer puesto, que perdió finalmente debido a una caída en la cuarta vuelta. En categoría femenina, Maialen Arruti consiguió una merecida segunda plaza.



Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com