Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

08/08/2017
TRIALSIN: ANDONI PEREZ, 8º EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE LA JUVENTUD

 

Andoni Pérez en acción Ampliar imatge

 El ciclista Andoni Pérez Martín del Club Ciclista Irunes-Telepizza a obtenido un puesto en la modalidad de trialsin en los Juegos Mundiales de la Juventud, celebrados este fin de semana en Viborg (Dinamarca), compitiendo con la selección Española, cerca del lugar donde se celebraban los Campeonatos de Europa de carretera.

En la misma categoría cadete se hacia con el bronce Toni Guillen (plata en infantiles en 2016) lograba la medalla de bronce, en una categoría que había estado dominada por Alejandro Montalvo en las dos últimas ediciones. El español mantuvo una reñida lucha con el germano Toni Widman (13 a 15), aunque lejos del británico Charlie Rolls, con 6 puntos de penalización. Otros tres españoles se metieron en esta final: Antonio Fraile fue sexto, Andoni Pérez, octavo, y Daniel Barón, undécimo

Tres medallas de oro: Miquel Alarcón en ‘poussins’, Max Serra en infantiles y la fémina Vera Barón, otras tantas de plata y dos bronces, a nivel individual, junto a la plata por países, es el excelente balance en estos Juegos Mundial.

Con un sensible aumento del número de participantes 175 pilotos (frente a los 163 de 2016), aunque en esta ocasión con menos naciones, 16, se celebraron estos Mundiales de trial para las categorías inferiores, en concreto para chicos y chicas de 9 a 16 años. Japón, la grata sorpresa del anterior Campeonato, en esta ocasión estuvo muy por debajo, con Chequia como selección revelación en tierras danesas.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com