Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

03/05/2016
SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA CUBRIR CRUCES EN LA ÚLTIMA ETAPA DE LA VUELTA AL BIDASOA

LLAMAMIENTO A SOCIOS, SIMPATIZANTES Y AFICIONADOS AL CICLISMO EN GENERAL

Meta del Paseo de Colón

 La Policía Local, como siempre, realiza una encomiable labor de apoyo a las pruebas ciclistas que nuestro Club organiza, para garantizar la seguridad de la prueba y disminuir en lo posible la afectación al tráfico y al funcionamiento de la ciudad en general, aportando todos los agentes que le es posible, pero que en una prueba como la etapa final de la Vuelta al Bidasoa resultan insuficientes, haciendo necesaria la colaboración de un buen número de voluntarios.

Por ello, animamos a todos aquellos que podáis dedicar un rato el próximo sábado, día 7, a colaborar con la seguridad de la prueba cubriendo un cruce. Los interesados debéis acudir a las 15:30h. del sábado a la zona de meta, en el Paseo de Colón, con un peto reflectante (el del coche sirve), donde os asignaremos cruce y banderín. Es poco tiempo, para las 17h. la prueba tiene prevista su finalización.

Con el fin de organizarnos adecuadamente, rogamos a las personas interesadas que nos aviséis de vuestra intención de colaborar enviando un e-mail a la dirección info@ccirunes.com

 

 

Mila esker!!

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com