Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

Navegación

Menú principal

RSSActualidad

01/04/2016
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA JUANMA GARATE 2016

La séptima edición de la Marcha Cicloturista, que tendrá lugar el 12 de junio, consolida el espectacular recorrido de la pasada edición.

La Juanma Garate 2016 Ampliar imatge

Se encuentran abiertas ya las inscripciones a través de Internet para la séptima edición de la Juanma Garate.


La Juanma Garate 2016 consolida fechas y recorridos con respecto a la edición pasada, celebrándose el domingo 12 de junio, una semana antes que la Quebrantahuesos, con lo que La Juanma Garate puede ser un magnífico test para los que vayan a participar en ella. Las muy positivas opiniones de los participantes en la edición de 2015 nos hacen mantener este recorrido, asequible a cicloturistas de nivel medio, con muchos alicientes deportivos y paisajísticos, y que transcurre por carreteras con las que Juanma se identifica completamente porque han sido su principal entorno de entrenamiento durante muchos años.


La Marcha Cicloturista Juanma Garate será, este año también, el acto central de la "Bizikleta Festa" que tendrá lugar en Irun a lo largo de todo el fin de semana del 11 y el 12 de Junio, con diversas actividades alrededor de la bicicleta destinadas a toda la ciudadanía y a los visitantes.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - Uranzu, 39 - bajo - 20304 - Irun - info@ccirunes.com