Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Actualidad

15/09/2018
CONCURSO "LOGO DEL 50 ANIVERSARIO DEL CLUB CICLISTA IRUNÉS"

 El Club Ciclista Irunés está inmerso en la organización de un programa de eventos conmemorativos del 50 Aniversario de su creación en 1969. Así, 2019 será un año muy especial para nuestro Club, para celebrar una larga trayectoria de trabajo para potenciar el ciclismo de Base en la Comarca del Bidasoa.

El Club quiere que esta efeméride quede representanda mediante un logo que, durante estas celebraciones, sustituya a su logo tradicional, y para ello pone en marcha un pequeño concurso, con un premio en metálico de 250 euros para el ganador del diseño que vaya a representar al Club en esta celebración.



 BASES DEL CONCURSO "LOGO DEL 50 ANIVERSARIO DEL CLUB CICLISTA IRUNÉS"

1- Los participantes enviarán sus trabajos en formato electrónico por e-mail a la dirección info@ccirunes.com, junto con su nombre completo y un teléfono de contacto.

 

2-  El formato podrá ser JPEG/JPG, TIFF, EPS o PSD, con un tamaño que entre en un cuadrado de 50x50mm, y con resolución mínima de 600ppp.

3.- Se valorará especialmente la adecuación de los diseños propuestos para su utilización sobre fondo blanco, así como su integración o adaptación del logo general del Club. Con fines orientativos, junto con estas bases se entrega el citado logo del Club, las referencias de sus colores, y los diseños del actual vestuario de los equipos.

 

4-  Cada persona participante podrá concurrir con un número ilimitado de trabajos.

5-  El plazo de presentación de los trabajos será del 17de septiembre al 7 de octubre de 2.018.

 

6- El fallo del Jurado se emitirá y publicará el 10 de octubre de 2018 y será inapelable. Dicho Jurado estará formado por los miembros del Comité organizador del 50 Aniversario del Club Ciclista Irunés. El veredicto del Jurado será notificado en esa misma fecha al ganador mediante correo electrónico y se hará público en www.ccirunes.com.

 

7- El ganador obtendrá un premio en metálico de 250 euros.

8- Propiedad intelectual: El ganador del concurso cederá cualquier derecho sobre el logo al Club Ciclista Irunés, que podrá hacer uso libremente de él en impresos, carteles, ropa deportiva, etc... durante el tiempo que considere oportuno.

 

9- Protección de datos: Las personas participantes en el concurso (y/o sus tutores legales en caso de ser menores) autorizan la publicación de los datos personales de la ganadora en los diferentes medios de comunicación y difusión social que la organización considere oportunos.

10- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases en todos sus términos.

 
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - 20304 - Irun - info@ccirunes.com