Saltar a contenidos

Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Actualidad

21/07/2018
ANDONI PÉREZ Y UNAI GÓMEZ, SEGUNDO Y TERCERO EN EL CAMPEONATO DE EUSKADI DE TRIAL CELEBRADO EN IRUN

 

El pasado domingo 15 de julio, aprovechando toda la infraestructura para la Copa de España que se disputó la víspera, el Club Ciclista Irunés organizó en el circuito permanente de Trialsín y BTT de Puiana el Campeonato de Euskadi de Trial.

Varios pilotos del C.C. Irunés, con la colaboración de “Telepizza-Irun”, “Terapias Naturales Fernando Celaya” y “Fun Sports" participaban con fundadas esperanzas de conseguir un buen resultado. Hay que tener en cuenta que en este campeonato podían competir pilotos procedentes de clubes de fuera de Euskadi, lo que se dio en bastantes casos aprovechando el desplazamiento para participar la víspera en la Copa de España.

En una muy calurosa mañana, en categoría Junior, nuestros representantes Andoni Pérez y Unai Gómez se clasificaron en segunda y tercera posición respectivamente, ocupando el cajón más alto el beratarra Oier Mitxelena. En categoría Infantil, resultó vencedora la piloto madrileña Vera Barón, campeona mundial 2017 en la categoría, quedando en segunda posición, a un solo pie, Josu Pérez, representante de nuestro Club.

En el resto de categorías, Dan Peñagaricano venció en categoría benjamín, Beñat Segurola en categoría alevín y David Piérola en cadetes. Finalmente, en la máxima categoría, Élite, vencía el alavés Julen Sáenz de Ormijana, seguido del irunés Iker Rodríguez y del hondarribiarra y bronce en el Mundial del pasado año, Ion Areitio.

En la fotografía, los medallistas en las categorías Junior y Élite, junto con el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Irun, Pedro Alegre, y del Presidente del C.C. Irunés, Juanjo Garagarza.

 
© Club Ciclista Irunés / Irungo Txirrindulari Elkartea - 20304 - Irun - info@ccirunes.com